CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 13 de julio de 2011

Y tu vientre se hizo madre


Y tu vientre se hizo madre
cuando Dios humedeció sus manos
y la yema de tus ojos penetró en mis pupilas…
lentamente.

Aprendimos a tocarnos
sin temer más que al silencio entre los dos;
eso nos hacía invulnerables.

Y besé tu desnudez con la pulpa de mis dedos
y abrazó mi desnudez la esencia de los tuyos;
sentirte para mí era un símbolo de paz.

Avanzamos por la senda que el espacio señalaba
atados los dos como duendes proyectando el infinito,
la nobleza de mis labios fue nobleza en tu sexo esquivo
y tras las luces descubrimos otra luz que nos guiaba.

-2011-

2 comentarios:

  1. Esperaba una especie de alegato en pos de la maternidad y me encuentro con un poema fecundo, sensualmente activo, y con un final en crescendo.
    Es grato volver a sorprendernos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra contar con tu parecer, Raúl. Me agrada sorprenderte

    ResponderEliminar