CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 15 de enero de 2021

Me expongo a tu criterio

 



Me expongo a tu criterio 

porque sé que has de ser justo conmigo

y nada ha de pasar independiente

para ti.

Aunque exponerme a ti sea

exponerme a mí mismo me siento capaz

y sereno

para afrontarlo… cuando exponerme sea un signo de transparencia

y de reconciliación con todo lo que me rodea.

2 comentarios:

  1. Tienes razón, Raúl, me expongo demasiado. La inconsciencia no tiene las mismas medidas de la conciencia y casi siempre peca de lo mismo, siempre tenemos al Raúl batallador y justiciero; de todas formas muchas veces no está mal remover la conciencia: exponerse es un síntoma de que vivimos el momento presente y humildad, vivimos tiempos agitados y la cólera de los demás casi siempre nos salpica y nos hace ver lo que tenemos de semejantes. me expongo a tu criterio sin temor a que tal exposición me deje a sus vez expuesto a otras exposiciones: expongo lo que siento, pero sé que exponiéndome dejo ver la debilidad que me somete

    ResponderEliminar