CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 26 de diciembre de 2020

No me amaste

 



No me amaste, me retaste                 

cuando tus truenos envolvieron mis palabras

y fue el viento

tu caudal. No me amaste, me sellaste

tus ojos para siempre.

Me colmé de raíces

sabiendo que las raíces me llevarían

hasta el principio del mundo,

desde el principio del mundo…

no me amaste,

me retaste.

-2020-

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=nvxwiRuFgB0

    ResponderEliminar
  2. No. me amaste, Raúl: me retaste. Era una mujer increíble la que se llenó mis labios y ahora puedo decir que comparte mi lecho: ¿estaríamos predestinados o alguna fuerza nos hizo coincidir?. Fue el aroma de su boca la que desató en mí la locura y es que yo estaba loco por desatarme. sólo me sucedió una vez pero pudo sucederme más porque yo no soy dueño del destino; recurrimos a a los sueños cuando no los tenemos delante: necesitamos expresar nuestra impotencia

    ResponderEliminar