CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 9 de diciembre de 2020

Me siento tan pequeño

 



Me siento tan pequeño

en este mundo de gigantes

que ya no soy lo que era antes

y ahora lo echo de menos,


antes gratitud, ternura

y ahora lo echo de menos

porque siento una parte oscura

que me corroe por dentro.


Me siento solo, inseguro,

mi poder ya no es tan grande

ante este rival tan duro

que dentro de mí se expande.


No le doy nombre porque es justo

que no entienda lo que de él mane,

por eso es un mundo gigante

y desborda

lo que yo ayer sentía seguro…


me siento, si, atado a él

pero no dejo que me arrastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario