CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 26 de abril de 2018

Si no entiendes mi poesía







Si no entiendes mi poesía no duermas con ella,
si no entiendes mi fortuna no juzgues a mi espalda:
yo nunca te he juzgado a ti y pudiera hacerlo
porque nadie me ha quitado la palabra.
Atravieso con mi celo tu cuerpo infinito
y  con silencio atravieso tu blanca mirada,
si no entiendes mi poesía no duermas conmigo
porque está compuesta de dudas y llagas.

2 comentarios:

  1. Si no entiendes mi poesía no duermas con ella,
    si no entiendes mi fortuna no juzgues a mi alma:
    yo nunca te he juzgado y pudiera hacerlo
    porque nadie me ha quitado la palabra.
    Atravieso con mi celo tu cuerpo infinito
    y con silencio atravieso tu blanca mirada,
    si no entiendes mi poesía no duermas conmigo
    porque está compuesta de dudas y llagas.

    ResponderEliminar
  2. Yo no duermo con ella, mana de mí pero es libre: yo le he dado mi libertad a todo lo que se mueve a mi alrededor. Sólo me ha faltado darme libertad a mí, que estoy prendido de su cuerpo

    ResponderEliminar