CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 22 de diciembre de 2017

He tenido ganas


 
 
 
 
 
He tenido ganas
de ser gladiador por un instante. Pero temblaron mis manos
al agarrar el puñal
y sostenerlo, y luchar por mi estancia.
Eran ganas
de recobrar otra vez lo perdido a pesar que ya nunca
volvería a verlo
como entonces, a sentirlo
como entonces, sólo en mi pecho
la grata sensación de amar otra vez
las raíces.
 
-1991-

2 comentarios:

  1. Por suerte no has perdido tus buenas raíces capilares (no como otros).

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se pierde y se gana: es nuestra razón de ser. Estoy intentando recuperar algunas notas del ayer que me parecen interesantes, que es de una forma u otra lo que cada día estamos haciendo cada uno: amar otra vez las raíces (ésas que no se pierden). Nos hacen humanos de alguna forma

    ResponderEliminar