CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 3 de julio de 2014

Quedan muchas cosas






  Quedan muchas cosas
por escribir, palabras por hablar, silencios
por sentir.
Quedaron rezagadas en los sueños que no se realizaron.
Tal vez ahora las necesite y tenga
que mirar hacia atrás:
buscándome en ellas.
No me defraudaron, no, ni a ti,
sólo quisieron irse.
Otras palabras me dirán que para mí fueron
la verdadera libertad.


4 comentarios:

  1. Toda libertad tiene sogas y las palabras rompen muchos cuellos...

    ResponderEliminar
  2. Cada ser es responsable de lo que sus palabras malhieren. También de lo que construyen son responsables. Pero ésas que han quedado atrás no han quedado del todo, hoy se estarán reconvirtiendo para ser parte del mañana: no cambian, se transforman. Hasta la libertad es responsable

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera libertad se define en la responsabilidad de ser y en la responsabilidad de negarse a ser, de otra forma sería libre albedrío.

    ResponderEliminar
  4. Responsabilidad siempre dentro del espacio que me señala la vida: mi espacio termina en donde empieza el del otro

    ResponderEliminar