CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 22 de marzo de 2020

Quise asomarme







Quise asomarme...
por encima de tu hombro y no me vi yo, sólo vi mi espalda. 
En mis manos poseía las armas de otros tiempos
y mis viejos vestidos me recordaron el ayer.
Su color era profundo, fortuito tal vez y quise asomarme por encima de sus hombros también, convencido de que encontraría con ello respuestas a amis infinitas cuestiones.
Entonces ya estaba metido en el presente.
... el paso del tiempo es tan súbito, ¿quién sabe si el hoy es mañana o el destino es el ayer?

4 comentarios: