CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 25 de febrero de 2011

Estos días he estado realizando una serie de cambios en la estructura del blog, con el fin de que vosotros podáis leer lo que publiqué más fácilmente (creación de etiquetas y el índice). Para ello me ayudó un amigo que se manejaba en el blogger mejor que yo. Cuando el primer día os quise decir que desconocía el funcionamiento de un blog, que me disculpaseis si alguna vez podía encontrarme con algún problema, me refería precisamente a esto, pues tenía que ir aprendiéndolo sobre la marcha. De nuevo os pido que me disculpéis si con estos cambios os he podido dificultar de alguna manera la lectura, pero como os digo, mi única intención era tratar de ordenar los textos de manera que fuera más cómodo llegar a ellos.

3 comentarios:

  1. Por el momento no he tenido ningún problema.. suerte en todo.


    Un abrazo Inmenso
    Con mis saludos fraternos de siempre.
    Que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tenía que decirlo, Adolfo, sin cambios para mejor pero no supe verlos al principio

    ResponderEliminar
  3. Tenía que decirlo, Adolfo. Creo que todos son cambios para una mejor comprensión, pero que debía verlos en un principio, no ahora. Pero nunca es tarde... espero que así lo entendáis

    ResponderEliminar