CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 20 de abril de 2009

PERDIDA



Buscaba una luz que iluminara mi sonrisa,
pero me perdía en las sombras
huyendo de esos ojos que no dejan de mirarme
escapando de esas manos que me atrapan
perdiéndome en las redes que teje el deseo
ese deseo oscuro de uso y abuso
donde no llegan los rayos del sol.
Buscaba algo que me diera cierto sentido
pero no dejaba que se acercara
y me alejaba por retorcidos callejones
caminando sin rumbo fijo hacia el vacío
corriendo el vino por mis venas
emborrachando a la luna
para esconderme en su eclipse.
Buscaba un posible imposible
un recuerdo al que abrazarme
algo más allá de unos segundos
de una noche y de una luna
un sueño en el que acunarme
buscaba,... al final solo buscaba
y me perdí.

2 comentarios:

  1. Sentidas palabras en un hermoso blog...
    Jyhael

    ResponderEliminar
  2. Sólo el que busca encuentra. Sólo el que se siente perdido se renueva. Sólo el que conoce la libertad sabe que hay que volar.

    raul

    ResponderEliminar