CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 7 de agosto de 2019

De la forma que utilicéis





               De la forma que utilicéis              
todo el legado que yo os dejo
me tiene sin cuidado: ahí me tenéis,
desnudo, malherido y ciego.
Podéis utilizarlo para hacer
de vuestras orgías libertinaje,
porque no ensuciaréis el alma
que me llevo de equipaje.
Y alguien lo entenderá
porque será también como yo:
errante será su heredad,
de aventuras su pasión.
¿Mi cuerpo?, no, mi cuerpo no os lo dejo
porque mi cuerpo irá conmigo:
gritando para que no le asalte el miedo,
rabioso para que no le asalte el frío.
De la forma que utilicéis
todo el legado que yo os dejo
será vuestra condena o fortuna...
pero también el amor es ciego.
-2019-

4 comentarios:

  1. Más que legado, igual dejamos algún legajo.

    ResponderEliminar
  2. Los legajos tienen dos vertientes: cantidad y calidad... el legado no porque es unipersonal

    ResponderEliminar
  3. Nuestro legado es tropezar contra todo lo existente, incluso con nuestros cuantitativos y cualitativos papeles.

    ResponderEliminar
  4. En eso consiste la involuntad del ser humano

    ResponderEliminar