CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 14 de agosto de 2017

A veces temo



 A veces temo que todo se rompa en un momento porque el espíritu humano tiene miedo hasta de lo que no ve; mi espíritu es parco pero algunas veces lo intuye y lo sabe todo porque lo más grande es amar como ama él.

4 comentarios:

  1. A veces temo que todo se rompa en un momento porque lo humano tiene miedo hasta de las sombras; mi espíritu es parco pero algunas veces lo intuye y lo sabe todo porque lo más grande es amar como él ama.

    ResponderEliminar
  2. "tiene miedo hasta de lo que no ve" abarca un campo más amplio que hasta de las sombras, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  3. En ese choque de trenes está la identidad de cada uno. yo disfrutaba con aquellos primeros poemas que escribiste, tú crees más en la transformación

    ResponderEliminar