CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 30 de marzo de 2017

Huyes de mí





Huyes de mí 
como la noche 
huye del alba. 
Me abandonas 
desnudo de luna 
y sin estrellas. 
La luz del día 
me cierra los ojos 
y envuelto 
en sombras 
busco tu presencia. 
Miles de besos 
sembrados al viento. 
De mi semilla 
no quedará huella. 
Te he amado 
y te amo 
como las olas, 
que en las playas 
buscan enterrarse 
en las arenas.
Para embestir
nuevamente 
como un beso
que acepta 
su condena.
Huyes de mí 
y me abandonas, 
que será del mar 
sin una orilla 
que lo encierra 
y de mi amor
que como el viento
sin nido vuela.

2 comentarios:

  1. Extraordinario..., aunque tal vez cambiaría el final (como un jilguero sin nido).

    ResponderEliminar
  2. No es mío. Tenía este poema en la bandeja de publicaciones pero sin nombre, en cuanto lo sepa lo añadiré. Simula el autor que pasa de puntillas por entre lo que está sintiendo, pero no es así porque cada imagen es intensa. "Acepto mi condena" me lleva a pensar en un extremismo, pero el autor lo canaliza de manera que no haya tal. ¿Cuál es la figura principal: el mar que es mi todo o ella que es lo que amo?. El autor busca un equilibrio

    ResponderEliminar