CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 29 de julio de 2009

Te hice diferente






Te hice diferente…
para que nadie supiera
que habías nacido de polen y agua
en las cepas cristalinas
 de las vides en flor.

Te hice verso
para que nadie pudiese corromper tu imagen
ni vulnerar tu lecho…
inmóvil y frágil.
Te hice romo…
para que nadie pudiese conocer tu origen,
tu blanca morada.

Y te escribí luego… muy despacio,
bajo las sábanas que dibujaba el firmamento
sobre mí…
con forma de mujer.
                                          
2004

6 comentarios:

  1. ¡¡Aaaay que me derrite tu poema!! Con ese romanticismo dulce hacés soñar a cualquiera amiga.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es exccelente de verdad!!!

    con lo que escribiste en un mensaje en mi blog estoy de acuerdo lo que escribi es una forma de expresar que se necesita personas que ayuden a los demas es ese sentido que yo digo que hay que olvidarse de si mismo y amar a los demas!!! un beso para ti te admiro mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que estaba tan segura de que te había cometado.
    Te pido disculpas.
    Vale la pena repetir después de leer algo tan exquisito, sutil y bello como lo que acabo de leer.

    ....Te hice verso
    para que nadie pudiese corromper tu imagen
    ni vulnerar tu lecho…
    inmóvil y frágil.
    ....... Sin comentarios.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, pero los halagos por esas hermosas letras pertenecen a Jean, él es el autor, yo solo tengo el honor y el placer de compartir este espacio con él.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  5. Gracias, I am, por dejarme compartir estos espacios contigo. En verdad cuando escribo me aíslo de alguna manera e intento darle forma a un sueño, a una especie de sueño. Es un lujo poder compartir estos sentimientos como otras almas que sueñan como yo, aunque en el momento de escribir apenas me haya dado cuenta de essos detalles. Os agradezco mucho vuestros comentarios que me harás aprender y sentir

    ResponderEliminar
  6. No había venido por acá.
    Un lado diferente, romantico, como dice Lili, hacés derretir.

    Bueno amiga, donde sea haces derretir! jajaj

    MAGAH

    ResponderEliminar