CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 29 de noviembre de 2017

No hablo de mi cuerpo








No hablo de mi cuerpo              
para no interferir en la unión del planeta,
                                          porque sé que la palabra bastará
para definir esta lucha
que se está confirmando
entre nosotros: no digo cuerpo
para no interferir. Porque sé que su entrega me ha dado
mucho más de lo que soy.
No hablo de mi cuerpo
Para no sentirlo fuera de mí.

-2017-

4 comentarios:

  1. ¿Qué parte del cuerpo hay que meter en cintura?

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo es nuestra parte de temporalidad, para comprenderlo hay que oomprender su tiempo

    ResponderEliminar
  3. Exacto... Sólo esperaba un cinturón de tu parte. Has dado en el clavo!!!

    ResponderEliminar
  4. El cuerpo también es parte de tentación y de prelogia

    ResponderEliminar