CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 8 de diciembre de 2021

Si mi corazón llegó

 



Si mi corazón llegó al mismo tiempo

no he a ponerte trabas,

ni muros impenetrables,

si tu corazón llegó afable y cordial

no voy de poner barreras

a lo que te llegue de fuera

y sea de un modo triunfal.

1 comentario:

  1. Mi corazón llegó al mismo tiempo, sin barreras
    ni muros impenetrables.
    Tu corazón llegará afable y cordial
    y no voy a ponerle trabas.

    ResponderEliminar