CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 5 de julio de 2022

Me llama el desierto

 

Me llama el desierto…

su amplio colorido, su silencio… tan profundo y espectacular algunas veces; me llaman sus sonidos atrayentes, que dibujo lejanos a mí y casi siempre los siento dentro. Su llaneza, su impenetrabilidad… he gritado en él sintiéndome arena y desierto, nunca vi detrás de mí la sombra de la ausencia. Y he sido viento, viento noble hasta donde lo podía ser. Me embelesó la fluidez de sus sentimientos: yo era como él… 

                                                                         pero hoy estábamos separados.

2 comentarios:

  1. Me gusta la cercanía a la prosa. Tal vez lo acabaría en "sentimientos".

    ResponderEliminar
  2. Separarse del desierto no es dejar de ser desierto, sólo es regenerarse. Además, siempre me permite mirarlo todo más llano. Muchas veces es lo más cristalino: te permite analizar y mostrarte como eres: en un desierto no hay mentiras

    ResponderEliminar