CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 18 de enero de 2016

En mis sueños





En mis sueños te he amado atravesando tus carnes sudadas,
navegaba en ti, cabalgaba tu ser, besando silencios y aguas.
Era parte de tu cuerpo, alma aprisionada en tu alma mojada.
Músculo que en músculo agonizaba dejando su fuerza y su savia.

Para surgir aun inflamado de ansias y fuego de llamas blancas
que te corroían por dentro, abriendo zanjas y albas robadas
en el terso ocaso de tus pechos, en el valle oculto de tu espalda
y te amaba, besaba y socavaba la fecundidad de tus tierras

engendrado pasiones en tu vientre, inundándote de luz,
rompiéndome en olas en tu playa de arenas doradas.
Y en mis sueños te devoraba libando tu miel y tu saliva

succionando en cada beso la esencia de vital de tu cuerpo
hasta ser tú y ser yo amarrados de lenguas y miembros,

atados por los labios, deseos y palabras aun no pronunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario